kiev.jpg

Disfrutar de unas vacaciones en cualquier momento del año en la ciudad de Kiev es posible gracias a la gran variedad de buenos y recomendables hoteles. A disposición de los turistas se encuentra por ejemplo el Rus Accord Hotel, que es un buen establecimiento hotelero de tres estrellas que suele gustar mucho entre las parejas que viajan por Ucrania. Cerca de este hotel los turistas se encuentran con bares y restaurantes muy variados.

En esta ocasión se trata de un hotel de 451 habitaciones y en cada una de ellas se presenta al turista una decoración sumamente agradable, además de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y por supuesto no puede faltar conexión a internet sin coste alguno, para que de esta forma todos los turistas no tengan problemas a la hora de estar conectados en vacaciones. Ante un hotel de estas características las parejas quedan totalmente encantadas a la hora de disfrutar de unos días de vacaciones en este hotel, una opción perfecta para que todos los turistas puedan simplemente disfrutar de unas vacaciones completas.

El hotel destaca por estar ubicado muy cerca de los lugares turísticos más interesantes de Kiev, algo esencial para que los turistas puedan aprovechar mejor el viaje. A la hora del desayuno los clientes de este hotel podrán disfrutar de una gran variedad de productos, además de ofrecer el hotel una amplia variedad de platos ucranianos a la hora de almorzar y cenar, aunque no faltan otros platos del resto de Europa para que los clientes puedan elegir.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia