monumento-ucrania.jpg

Para este año las previsiones que se manejan sobre el turismo en Ucrania son bastante positivas, debido a que Ucrania sigue mejorando dentro del turismo europeo e internacional gracias en parte a la Euro de 2012, ya que desde entonces muchos más turistas se han interesado por este país europeo a la hora de disfrutar de unas vacaciones. Desde luego muchos turistas quieren buscar viajes online al mejor precio, para que se puedan permitir el lujo de realizar un viaje por Ucrania.

Lógicamente es una buena noticia que se tenga más en cuenta a Ucrania a la hora de viajar, en especial muchos turistas hacen un viaje por tierras ucranianas pensando en sus vacaciones de verano, momento en el que las temperaturas del país suelen acompañar y es uno de los momentos más adecuados para pensar en hacer el viaje. Sin duda alguna todavía el potencial que tiene Ucrania es muy elevado y por ello se espera que el empujón de la Euro de 2012 pueda servir para mejorar a lo largo de este año.

Todo parece indicar que de nuevo se alcanzarán buenos datos de turistas como en 2012, aunque todavía falta ver si los meses de verano serán igual de positivos en 2012. Para la actividad hotelera y para otros establecimientos hoteleros es vital obtener unos resultados y tener una gran presencia de turistas extranjeros en Ucrania, principalmente turistas que lleguen con la intención de visitar las ciudades más conocidas como es el caso de Kiev, entre otras.

Vía | Kyivpost
Foto | Wikimedia