Ucrania esperaba con ansias el rival para la repesca del mundial de Sudáfrica 2010 y desde luego no se puede decir que la suerte esté de su parte, porque de entre los rivales le ha tocado la selección de Grecia, que es un rival muy complicado y desde luego Ucrania no tiene muchas opciones para pasar al mundial, ya que Grecia es una selección que se encuentra muy bien y que se ha clasificado luchando por el primer puesto hasta el último momento y eso es algo muy importante y destacable.
ucrania.jpg

De todos modos Ucrania siempre tiene el arma de jugar en su campo, porque es un campo complicado donde puede ganar a cualquiera y luego jugarse la fase en Grecia. El ganador de esta eliminatoria de ida y vuelta será el que viaje hasta el mundial, mientras que la selección perdedora quedará fuera de todo. Grecia es la favorita pero Ucrania intentará dar la gran sorpresa de entre todas las eliminatorias que se disputarán para encontrar a los últimos clasificados para el mundial.

Esta eliminatoria se jugará entre el 14 y 18 de noviembre, así que queda muy poco tiempo para que Ucrania sepa si va al mundial o lo tendrá que ver en casa. Habrá que esperar para ver si Ucrania puede lograr pasar a la selección de Grecia o finalmente no podrá ir al mundial. Al menos tendrán la oportunidad de la repesca, algo que no puede decir Croacia, así que Ucrania medirá sus fuerzas frente a los griegos, que son de momento muy peligrosos y han hecho una buena clasificación.

Foto|Defutbol